Política de envío

Última actualización 09 de Febrero, 2019  -  Información importante, leer detenidamente

Envío Nacional 

Nacional Zona 1 - Peninsula y Baleares

TarifaCoste Entrega Estimada
Estándar 6,00€ 1 a 3 días laborables
Más de 60 € Gratis 1 a 3 días laborables
Recogida en Tienda Gratis24 Horas


Nacional Zona 2
 - Islas Canarias, Ceuta y Melilla

TarifaCoste Entrega Estimada
Nacional 2  Estándar 20,00€ 3 a 7 días laborables

Envío a Europa

Europa Zona 1 -  Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Tarifa Coste Entrega Estimada
Europa 1  Estándar 15,00€ 2 a 5 días laborables
Europa 1  Más de 150€ Gratis 2 a 5 días laborables

 Europa Zona 2 - Resto de Europa

Tarifa Coste Entrega Estimada
Europa 2  Estándar 20,00€ 2 a 5 días laborables

Envío Internacional

Internacional Zona 1 -  Estados Unidos y Canadá

TarifaCoste Entrega Estimada
Internacional Zona 135,00€ 5 a 10 días laborables 


Internacional Zona 2
 -  Resto del mundo

TarifaCoste Entrega Estimada
Internacional Zona 250,00€ 5 a 10 días laborables

 

Recogida en tienda

Para solicitar este servicio, simplemente selecciona Recoger en la tienda como opción de envío al finalizar la compra. Todas las entregas se realizarán en SP Workshop Girona, dentro de las 24 horas. Para recoger tu compra, trae una copia de tu pedido y una identificación con foto a nuestra tienda . 

Si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda Platja d'Aro, contacta con nosotros.Los pedidos se retendrán durante 7 días.

 

Cambios, devoluciones y reembolsos

Puedes realizar una devolución dentro de los 15 días de tu fecha de envío original. Para ser elegible para un reembolso, los artículos deben estar en una condición nueva. Los reembolsos se cargarán a través del método de pago original utilizado para tu compra. El Cliente es responsable de los gastos de envío cuando realiza devoluciones y los gastos de envío y manipulación de la compra original no sean reembolsables .  

 

Envío y manipulación

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15: 00h GTM + 1 (excepto festivos) se envían el mismo día. Si realizas un pedido después de las 15: 00h, GTM + 1 o festivos se enviará el siguiente día hábil. Los pedidos realizados los sábados y domingos se enviarán el lunes siguiente (excepto festivos). Ten en cuenta que en este momento la entrega del sábado no está disponible.

 

Aviso

Independientemente del servicio que elijas, serás responsable de los aranceles e impuestos de importación en tu pedido internacional. Además, algunos pedidos pueden experimentar demoras en la aduana. Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos o demoras y no podemos predecir cuáles pueden ser. Te sugerimos que te comuniques con tu oficina de aduanas local para obtener información adicional. . 

Verifica que el paquete esté en buenas condiciones cuando el transportista entregue el pedido antes de firmar. Si no lo está, haz que lo escriba en el albarán de lo contrario, no podrás reclamarlo. 

Ten en cuenta que los tiempos de tránsito anteriores no están necesariamente garantizados. .