¿Cómo hacer una devolución?
1. Solicita una devolución
Si quieres devolver un artículo de tu pedido, escríbenos primero a info@spworkshop.es para notificar tu devolución.
2. Envía tus artículos no deseados
Empaqueta tus artículos junto con el formulario de devolución y envíalos a Surf People S.L, Joan Maragall 34, 17002 Girona
3. Obten tu reembolso
Una vez que recibamos tu devolución, procederemos a reembolsarte tu dinero a través del método de pago que utilizaste para tu pedido
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo devolver un producto?
Puedes devolver un artículo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.
Los artículos deben estar sin usar, con etiquetas y en las mismas condiciones en que se entregaron. Varios tipos de artículos están exentos de un reembolso. Ropa interior como calcetines, trajes de baño y boxers.
Contacta con nosotros para solicitar tu devolución, y prepárate para enviar tus artículos no deseados junto con el formulario de devolución que encontrarás en el paquete.
¿Dónde envío mis artículos no deseados?
Para devolver tu producto, envíalo a Surf People S.L, Joan Maragall 34, 17002 Girona. No envíes tu compra al fabricante.
You will be responsible for paying the cost of sending the returned item.
We recommend you to use a courier service with tracking, as we cannot guarantee that we will receive your returned item.
¿Puedo solicitar un cambio de producto?
Solo se reemplazarán los artículos defectuosos o dañados.
Si has recibido un artículo dañado o incorrecto en tu pedido, contacta con nosotros en info@spworkshop.es
To change a product first you'll have to return the item/s on your order.
Please follow the steps that you'll find on this page to send us your unwanted items.
¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
Para modificar o cancelar tu pedido, contacta con nosotros lo antes posible.
Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado el envío.
Si deseas solicitar un reembolso, deberás esperar a recibir tu pedido y devolver tus artículos no deseados siguiendo los pasos de estas página.
¿Cómo puedo obtener el reembolso de mi pedido?
Tan pronto como recibamos e inspeccionemos tus artículos no deseados, te enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la recepción de tus artículos y la aprobación o rechazo de tu reembolso
Si se aprueba tu devolución, el reembolso se procesará a través de tu tarjeta de crédito o el método de pago original que utilizaste para tu compra. Ten en cuenta que los costes de envío asociados no son reembolsables.
¿Qué debo hacer si aún no recibí mi reembolso?
Recibir el importe reembolsado en tu cuenta puede tardar de 5 a 10 días.
If after that you've not received your refund, check your bank account and get in touch with your credit card company or contact us on info@spworkshop.es
Si después de este periodo no has recibido tu reembolso, comprueba tu cuenta bancaria y ponte en contacto con tu entidad bancaria o contacta con nosotros en info@spworkshop.es
Politica de devolución
Visión general
Nuestra política de devolución dura 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerte un cambio o reembolso.
Para obtener una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibiste
Varios tipos de artículos están exentos de reembolso.
Ropa interior como calcetines, trajes de baño y boxers.
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No envíes tu compra al fabricante.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la recepción de tu artículo.
También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba el reembolso, se procesará a través de tu tarjeta de crédito, método de pago original o transferencia bancaria, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o perdidos
If you have not received a refund yet, check your bank account first. Get in touch with your credit card company, it can take some time before your refund is officially posted.
Si aún no has recibido tu reembolso, contacta con nosotros en info@spworkshop.es
Cambios
Solo se reemplazarán los artículos defectuosos o dañados. Si has recibido un artículo dañado o incorrecto en tu pedido, contacta con nostros en info@spworkshop.es
Si deseas realizar un cambio, primero debes devolver el / los artículo / s en tu pedido, siguiendo los pasos de esa política, y realizar una nueva compra.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a Surf People S.L, Joan Maragall 34, 17002 Girona.
Tu serás responsable de pagar tus propios costes de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de donde vivas, puede variar el tiempo de entrega de tu producto intercambiado.
Si estás enviando un artículo de más de 75€, deberías considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.