Envío y Entrega

Tarifas


Envío nacional

Península y Baleares

Tarifa Importe Llegada prevista
Estándar 6,00 € 1 a 3 días hábiles
Más de 60 € Gratis 1 a 3 días hábiles
Recogida en tienda Gratis 24 horas

Envío Nacional Zona 2

Canarias Ceuta y Melilla

Tarifa Importe Llegada prevista
Nacional Estándar Zona 2 35,00 € De 3 a 7 días hábiles

Europa Zona 1

Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Tarifa Importe Llegada prevista
Europa Estándar Zona 1 15,00 € 2 a 5 días hábiles
Europa Zona 1 Más de 150 € Gratis 2 a 5 días hábiles

Zona 2 de Europa

Resto de Europa

Tarifa Importe Llegada prevista
Estándar de Europa 2 20,00 € 2 a 5 días hábiles

Internacional

EE. UU., Canadá, resto del mundo

Tarifa Importe Llegada prevista
Estados Unidos y Canadá 35,00 € 5 a 10 días hábiles
Resto del mundo 50,00 € 5 a 10 días hábiles

Entrega y devoluciones


Recogida en tienda

Para solicitar este servicio, simplemente selecciona Recogida en tienda como una opción de envío al momento de pagar. Todas las entregas se realizarán en SP Wokshop Girona, dentro de las 24 horas.

Para recoger tu compra, trae una copia de tu pedido y una identificación con foto a nuestra tienda. Los pedidos se retendrán durante 7 días.

Envío y manipulación

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15: 00h GTM + 1 (excepto festivos) se envían el mismo día. Si realizas un pedido después de las 15: 00h, GTM + 1 o días festivos, se enviará el siguiente día hábil.

Los pedidos realizados los sábados y domingos se enviarán el lunes siguiente (excepto festivos). Ten en cuenta que en este momento, la entrega en sábado no está disponible.

Cambios, devoluciones y reembolsos

Puedes realizar una devolución dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envío original. Para ser elegibles para un reembolso, los artículos deben estar nuevos y en las mismas condiciones que los recibiste. Los reembolsos se cargarán a través de la forma de pago original utilizada para tu compra.

El cliente es responsable de los gastos de envío al realizar devoluciones, los gastos de envío / manipulación de la compra original no son reembolsables.

Aviso

Independientemente del servicio que elijas, es posible que seas responsable de los aranceles e impuestos de importación de su pedido internacional. Además, algunos pedidos pueden sufrir retrasos en la aduana.

Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos o demoras y no podemos predecir cuáles pueden ser. Le sugerimos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener información adicional. Verifica que el paquete esté en buenas condiciones cuando el transportista entregue el pedido antes de firmarlo. Si no es así, haz que lo anote en el albarán de entrega de lo contrario, no podrás reclamarlo.

Los tiempos de tránsito anteriores no están necesariamente garantizados.


¿Preguntas sobre las tarifas de envío?


Contacta con nosotros! Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a sábado de 11:00 a 20:00h GTM+1

Llamar Escribir