Centro de devoluciones

¿Cómo realizar una devolución?


1. Solicita la devolución

Si deseas devolver un artículo de tu pedido, ponte en contacto con nosotros primero en info@spworkshop.es para notificar la devolución.

2. Envía los artículos no deseados

Empaqueta tus artículos junto con el formulario de devolución y envíalo a Surf People S.L, Joan Maragall 34, 17002 Girona, España.

3. Recibe tu reembolso

Una vez que recibamos tu devolución, procederemos a reembolsarte el dinero mediante el mismo método de pago que utilizaste para tu pedido

Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo devolver un producto?

Puedes devolver un artículo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.

Los artículos deben estar sin usar, con etiquetas y en las mismas condiciones en que se entregaron. Varios tipos de artículos están exentos de reembolso. Ropa interior como calcetines, trajes de baño y boxers. & Nbsp;

Contacta con nosotros para solicitar tu devolución y prepárate para enviar tus artículos no deseados junto al formulario de devolución que encontrarás en el paquete

¿Dónde envío mis artículos no deseados?

Para devolver tu/s producto/s, envíalos a Surf People S.L, Joan Maragall 34, 17002 Girona, España. No envíes tu compra al fabricante.

El cliente será responsable de pagar el costo de envío del artículo devuelto. Te recomendamos que utiliceS un servicio de mensajería con seguimiento, ya que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Puedo solicitar un cambio de producto?

Solo se reemplazarán los artículos defectuosos o dañados.

Si has recibido un artículo dañado o incorrecto en tu pedido, contacta con nosotros en info@spworkshop.es

Para cambiar un producto primero deberás devolver los artículos de tu pedido. Sigue los pasos que encontrará en esta página para enviarnos tus artículos no deseados.

¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Para modificar o cancelar tu pedido, contacta con nosotros lo antes posible.

Desafortunadamente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado el envío.

Si deseas solicitar un reembolso, debes esperar a recibir tu pedido y devolver los artículos no deseados siguiendo los pasos de esta página.

¿Cómo puedo obtener el reembolso de mi pedido?

Tan pronto como recibamos e inspeccionemos tus artículos no deseados, te enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la recepción de tus artículos y la aprobación o rechazo de tu reembolso

Si se aprueba su devolución, el reembolso se procesará a través de tu tarjeta de crédito o el método de pago original que utilizaste para su compra. Ten en cuenta que los gastos de envío asociados no son reembolsables.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi reembolso?

La recepción del importe devuelto en tu cuenta puede tardar de 5 a 10 días.

Si pasado este tiempo no has recibido tu reembolso, verifica tu cuenta bancaria y comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o contacta con nosotros en info@spworkshop.es

Política de devolución


Descripción general

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde tu compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerte un cambio o reembolso.

Para obtener una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones.
Varios tipos de artículos están exentos de reembolso.
Ropa interior como calcetines, trajes de baño y boxers.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No envíes tu compra al fabricante.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la recepción de tu artículo.
También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba el reembolso, este se procesará a través de tu tarjeta de crédito, método de pago original o transferencia bancaria, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria. Comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede pasar un tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Si aún no has recibido tu reembolso, contacta con nosotros en info@spworkshop.es

Cambios

Solo se reemplazarán los artículos que estén defectuosos o dañados. Si has recibido un artículo dañado o incorrecto en tu pedido, contacta con nostros en info@spworkshop.es

Si deseas realizar un cambio, primero debes devolver los artículos de tu pedido, siguiendo los pasos de esa política, y volver a realizar una nueva compra.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a Surf People S.L, Joan Maragall 34, 17002 Girona, España

El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver los artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo de llegada del producto cambiado puede variar.

Si vas a enviar un artículo de más de $ 75, debes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto


¿Necesitas ayuda con tu devolución?


Contacta con nosotros! Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a sábado de 11:00 a 20:00h GTM+1

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