Preguntas Frecuentes

Tu Pedido


¿Cómo puedo asegurarme de que se complete mi pedido?

Cada vez que compras un artículo en nuestro sitio web, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. Si has realizado un pedido y no recibiste el correo electrónico, consulta tu carpeta de correo no deseado o contacta con nosotros en info@spworkshop.es


¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Para modificar o cancelar tu pedido, contacta con nosotros lo antes posible. Desafortunadamente, no podemos cancelar un pedido una vez que se ha realizado el envío.

Si deseas solicitar un reembolso, deberás esperar a recibir tu pedido y devolver los artículos no deseados siguiendo los pasos de nuestra política de devolución


¿Cómo puedo obtener actualizaciones sobre el estado de mi pedido?

Te mantendremos informado sobre tu pedido por correo electrónico.

Una vez que tu pedido esté listo para salir de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con un número de seguimiento. Utiliza tu URL de seguimiento para comprobar el estado de tu pedido.


¿Puedo obtener una factura de mi pedido?

Cada vez que realices un pedido con nosotros, te enviaremos un recibo de compra en el paquete de tu comanda. Si deseas recibir una factura con tus datos, añade el nombre de tu empresa en el campo designado del formulario de pago o contacta con nosotros en info@spworkshop.es


¿Qué debo hacer si recibo un pedido dañado?

Comprueba que el paquete esté en buenas condiciones cuando el transportista entregue el pedido antes de firmarlo. Si no es así, haz que lo anote en el albarán de entrega.De lo contrario, no podrás reclamarlo.

Ábrelo y si su contenido está dañado o en mal estado, envíanos un correo electrónico a info@spworkshop.es

Envío y Entrega



¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15: 00h GTM + 1 (excepto festivos) se envían el mismo día. Si realizas un pedido después de las 15: 00h, GTM + 1 o días festivos se enviará el siguiente día hábil.


Los pedidos realizados los sábados y domingos se enviarán el lunes siguiente (excepto festivos). Ten en cuenta que en este momento no está disponible la entrega en sábado, y que los tiempos de tránsito anteriores no están necesariamente garantizados


¿Puedo recoger un pedido en vuestra tienda?

Para solicitar este servicio, simplemente selecciona "Recogida en tienda" como opción de envío en el momento de pagar. Todas las entregas se realizarán en SP Wokshop Girona, en un plazo de 24 horas.

Para recoger tu compra trae una copia de tu pedido y una identificación con foto a nuestra tienda. Los pedidos se retendrán durante 7 días.


¿Hacéis envíos a mi país?

Realizamos envíos a todo el mundo. Para obtener más detalles sobre los métodos de envío, los tiempos y los costos, consulta nuestra página de tarifas de envío


¿Qué sucede si no estoy en casa cuando el transportista entrega mi pedido?

Te informaremos cuando su pedido esté listo para la entrega por correo electrónico. Si no estás en casa y tu proveedor no puede comunicarse contigo por teléfono, te dejarán un comprobante en su buzón. Para re programar una fecha de entrega, comunícate con la empresa de mensajería.

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros en info@spworkshop.es

Pagos



¿Qué métodos de pago están disponibles?

SP Workshop acepta los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, Discover, American Express, JCB, Visa Electron. El total se cargará a tu tarjeta cuando se envíe el pedido.
  • SP Workshop cuenta con una opción de Pago rápido, lo que te permite guardar de forma segura los detalles de tu tarjeta de crédito para que no tengas que volver a ingresarlos en futuras compras.
  • Apple Pay: compra fácilmente con tu iPhone sin tener que introducir los detalles de tu tarjeta de crédito en nuestra tienda.
  • PayPal: compra fácilmente en línea sin tener que introducir los detalles de tu tarjeta de crédito en el sitio web. Se te cobrará a tu cuenta una vez que se complete el pedido.


¿Puedo pagar un pedido con la moneda de mi país?

Todos los pedidos se completarán en euros, puedes usar nuestra herramienta de conversión de moneda para verificar la equivalencia del precio. Tu pedido se cargará en euros y Tu banco aplicará la conversión a la moneda de Tu país.


¿Tengo que pagar aranceles e impuestos de importación?

Independientemente del servicio que elijas, es posible que seas responsable de los aranceles e impuestos de importación de tu pedido. Además, algunos pedidos pueden sufrir retrasos en la aduana.

Desafortunadamente, no tenemos control sobre estos cargos o demoras y no podemos predecir cuáles pueden ser. Te sugerimos que te comuniques con tu oficina de aduanas local para obtener información adicional.


Devoluciones y Reembolsos



¿Cómo puedo devolver un producto?

Puedes devolver un artículo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Los artículos devueltos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que se entregaron (nuevos y con etiquetas).

Varios tipos de artículos están exentos de reembolso. Ropa interior como calcetines, trajes de baño y boxers.

Para devolver tu pedido, debes enviar tu/s producto/s a ​​SP Workshop, Joan Maragall 34, 17002 Girona, España. El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver los artículos.

Visita nuestro centro de devoluciones  para empezar.


¿Cuándo recuperaré mi dinero?

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la recepción de tu artículo. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba tu devolución, el reembolso se procesará a través de tu tarjeta de crédito, o método de pago original, dentro de un cierto número de días. Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.


¿Puedo cambiar mi pedido?

Solo se reemplazarán los artículos que estén defectuosos o dañados. Si has recibido un artículo dañado o incorrecto en tu pedido, contacta con nosotros en info@spworkshop.es. Para cambiar un producto, primero deberás devolver los artículos en tu pedido.

Para obtener más información sobre cambios y devoluciones, visita nuestro centro de devoluciones .


Preguntas generales



¿Con quién debo comunicarme si tengo alguna pregunta?

No dudes en escribirnos con tus preguntas, llama al +34 972 415 164 , envía un correo electrónico a info@spworkshop.es o completa nuestro formulario de contacto
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a sábado de 11:00 a 20:00h GTM + 1


Donde está vuestra tienda

C/ Joan Maragall 34
17002 Girona.
(+34) 972 415 164
Lun - Sáb 11:00 a 20:00h


Para más información visita nuestra tienda


¿Cómo puedo canjear un código de descuento?

Si tienes un código de descuento, podrás canjearlo en la página de pago. Introduce tu cupón en el campo del código de descuento que encontrarás en el área de pedido de la página de pago.

Solo se usará un cupón por persona si está permitido. Si introduces un código y no funciona, asegúrate de que el texto está escrito correctamente y que el cupón no esté vencido.

Si necesitas más ayuda con respecto a los cupones, contacta con nosotros en info@spworkshop.es


¿Cómo puedo recibir actualizaciones sobre noticias o eventos?

La mejor manera de estar al día es suscribiéndote a nuestra newsletter. Completa el formulario de suscripción que encontrarás en nuestro sitio web y te mantendremos informado sobre ofertas especiales, noticias y eventos.

Si alguna vez deseas darte de baja de nuestra lista de correo, haz clic en el botón para darse de baja que encontrarás en el último correo electrónico que recibiste de nuestra newsletter.


Productos



¿Ofrecéis alguna garantía?

Todos los productos están garantizados y son 100% auténticos. Somos distribuidores autorizados de todos los productos que ofrecemos en nuestras tiendas.

Si hay algún producto que salga defectuoso contacta con nosotros en: info@spworkshop.es , para enviarnos fotos del defecto.

Una vez analizado se enviará a la marca y si el producto entra en el plazo de garantía se recogerá el producto y se tramitará la devolución del pago. Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.


¿Cómo puedo saber qué talla tengo?

Ropa
Cada marca tiene un ajuste diferente para la misma talla, encontrarás la información sobre las tallas de ropa en la página del producto. Si ya posee productos de una marca, te recomendamos que elijas la talla que usas habitualmente.

Calzado
Comprueba el botón guía de tallas que encontrarás en la página del producto o visita nuestra guía de tallas y selecciona tu marca preferida.

Si tienes más preguntas sobre qué talla elegir, contacta con nosotros en info@spworkshop.es


¿Cómo puedo obtener más información sobre un producto?

Encontrarás la mayor parte de la información relevante sobre un producto en la página de producto. Si necesitas más ayuda con respecto a un producto, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

Hacemos todo lo posible para re abastecer nuestros artículos populares. Si quieres saber cuándo un artículo volverá a estar disponible o quieres preguntarnos sobre un color o tamaño que no está en nuestro sitio web, contacta con nosotros.


Necesitas ayuda?


Contacta con nosotros! Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a sábado de 11:00 a 20:00h GTM+1

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